CONDICIONES DE VENTA

 

LEY APLICABLE Y FORO:

La responsable de la distribución y venta de los productos ofertados en este portal es Arturo Haba, propietario de AguaInGarden

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá el litigio a la junta arbitral de consumo de la provincia de Valencia.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Los contenidos que alberga aguaingarden.com están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización el titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido. El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

 

RESPONSABILIDAD EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA:

 

FUERZA MAYOR:
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

 

IMPUESTOS:
    Residente en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de documento que acredite dicha condición.

    Residentes en países extracomunitarios.
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta, Melilla y los considerados ultra periféricos de la UE.

 

GASTOS DE ENVIO:
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico NO incluyen los gastos derivados del envío de la mercancía. Véase la sección de Envíos y devoluciones para más información.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

 

FORMAS DE PAGO:

Untitled-6

Arturo Haba facilita a sus clientes el pago mediante contra reembolso (hasta 300 euros), transferencia bancaria, cuenta Paypal y tarjetas de crédito/débito VisaMastercard o Visa Electron a través de la pasarela TPV Virtual del Banco de Sabadell, S.A.

En los pagos mediante tarjeta de crédito/débito, nosotros no almacenamos información sobre las tarjetas, ni accedemos a ellas. Todas las transacciones son ejecutadas directamente por Banco de Sabadell, S.A. y la plataforma TPV Servired en sus servidores altamente securizados. El TPV Virtual del Banco de Sabadell es seguro y un referente nacional en transacciones online. Está homologado según los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES) y se basa en el sistema 3D Secure, también llamado “Verified by Visa” en Visa, y “SecureCode” en Mastercard.

Untitled-5

En la práctica, 3D Secure significa que indicaremos nuestro número de tarjeta, fecha de caducidad y el criptograma gráfico al TPV Virtual de la tienda online, pero después de haber rellenado esta información, seremos redirigidos hacia el sitio Web del banco emisor de la tarjeta que nos solicitará una información suplementaria que únicamente conoce el propietario de la tarjeta y dicho banco. La información será solicitada de acuerdo con el mecanismo de autorización establecido por dicho banco y cada banco es libre de aplicar el que considere oportuno.

Para poder realizar pagos a través de nuestro TPV Virtual, es necesario que la tarjeta sea 3DSecure.

Los pagos realizados contra reembolso generan gastos adicionales de gestión de cobro que le serán detallados previamente a la confirmación del pedido.

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores.

Los pagos realizados mediante Paypal generarán comisiones derivadas de los gastos financieros ocasionados por la utilización de esta pasarela. El coste de la comisión se detallará en el momento de confirmar su pedido.

 

GARANTÍAS:
Arturo Haba garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra.

Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con aguaingarden.com, bien vía email escribiendo a info@aguaingarden.com o llamando al 606422301.

 

PRESTADOR DEL SERVICIO:

Arturo Haba Llorca
C/ Enrique Granados, 54
03738, Javea
Alicante (España)
N.I.F. 25399947 N

E-mail: info@aguaingarden.com
Telf: +34 606 422 301
DATOS BANCARIOS:

Untitled-4

CUENTA :

CCC:   0081.1077.18.0001055315

IBAN:   ES7900811077180001055315

BIC:   BSABESBB

Titular: Arturo Haba Llorca

 

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

GASTOS DE ENVÍO:
Los gastos de transporte NO se encuentran reflejados en los precios que aparecen en la web, pero será informado con total precisión sobre los mismos antes de confirmar su pedido.

En el caso de destinos en los que no podamos concretar el coste de la expedición, la confirmación del pedido quedará supeditada a la validación de un presupuesto personalizado de transporte que posteriormente nosotros le facilitaríamos.

Si el cliente lo indica expresamente, ofrecemos la posibilidad de que recoja personalmente su pedido una vez preparado, o disponga sus propios medios para recogerlo. No obstante, por regla general los envíos se realizarán en su mayoría mediante los servicios de una empresa de reparto especializada MRW, NACEX, TNT, SEUR o el que AguaInGarden crea conveniente en ese pedido.

NO se servirán pedidos en Apartados de Correos.

 

PLAZO DE ENTREGA:
Nuestro compromiso de calidad actual contempla que la totalidad de los pedidos confirmados en un día, deben ser enviados antes de los siguientes cinco días laborales. A todos los efectos, se considerarán pedidos confirmados aquellos cuya forma de pago sea contra reembolso, o los que siendo transferencia, ésta ha sido comprobada.

En el caso en que se produjese rotura de stock por cualquier incidencia, nuestro departamento de atención al cliente, advertirá de cualquier retraso al cliente dando la posibilidad de anular el pedido o cambiarlo.

Una vez el pedido es enviado al cliente, los tiempos de entrega se ceñirán a las condiciones del servicio de paquetería seleccionado (normalmente dentro de 48 horas).

 

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:
Informado el comprador tras recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurridos los plazos indicados de envío no recibe el producto, puede contactar nuevamente con nosotros a través del teléfono: +34 606 422 301 (en horario de oficinas), o por mail a info@aguaingarden.com, con el objetivo de que clarifiquemos la causa de la demora por parte de la empresa transportista.

 

DEVOLUCIONES:
De acuerdo con la legislación vigente, el cliente dispone de 14 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío para ejercer su derecho de arrepentimiento y para comunicar la devolución del pedido y revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

 

El vendedor se reserva el derecho de no admitir devoluciones para ciertos productos, como ser lonas para estanques cortadas a medida, acuarios y urnas hechos a medida. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

A la recepción de un producto el comprador debe comprobar el buen estado del mismo. Si un producto ha llegado al comprador roto, dañado o en malas condiciones, el comprador informará al vendedor en un plazo máximo de 24 horas y el  vendedor se hará cargo de los gastos de la recogida del producto siempre en su embalaje original. Queda a elección del vendedor proceder al envío, sin cargo al comprador, de un producto nuevo o devolución del precio de compra del producto incluyendo los gastos de envío. Para que el vendedor pueda hacer efectivo el envío  de una pieza que resultase defectuosa en garantía, antes el comprador debe haber devuelto dicha pieza para su comprobación. Los gastos de envío de la pieza defectuosa correrán a cargo del comprador y la devolución de la pieza de sustitución o reparada, correrá a cargo del vendedor. En caso de que el producto devuelto no cumpla las condiciones establecidas, que son devolución con copia de su factura original, embalaje original, articulo y embalaje sin daño y completo, sin uso y sin haber sido montado, devuelto en el plazo establecido, el vendedor se reserva el derecho de no aceptar la devolución y devolver el producto al usuario a portes debidos.

En todos los casos, antes de efectuar su devolución, contacte con AguainGarden, bien vía email escribiendo a info@aguaingarden.com o llamando al +34 606 422 301, para recibir la conformidad de la misma.

Las devoluciones deberán realizarse a nuestra oficina de la dirección:

 

Arturo Haba Llorca
C/ Enrique Granados, 54
03738, Javea
Alicante (España)
y con el siguiente anexo

Nombre del cliente:

Medio de pago:

Fecha del pedido:

Producto adquirido:

Fecha entrega pedido:

Fecha actual:

 

El abajo firmante, de acuerdo con el derecho que tanto la legislación vigente al efecto, como el apartado referente a la devolución, desistimiento o revocación de las condiciones generales de contratación que AguainGarden  le reconoce, solicita el desistimiento y/o revocación del pedido arriba mencionado.

Así mismo de acuerdo con lo dispuesto en el mismo apartado de las condiciones generales de contratación de AguainGarden, realizo el envío del producto bajo mi cargo a la dirección que consta en la parte superior del documento y acepto que me sea devuelto el importe abonado en su día para la compra del producto (excluidos los gastos de envío), sin intereses y de la misma forma en la que se realizó el pago, en un plazo de 10 días hábiles desde el momento de la recepción del producto devuelto y comprobado las condiciones del mismo por parte de aguaingarden.com

 

Fdo. El Cliente

 

 

 

 

Política de privacidad

Por lo general, nuestro sitio web puede utilizarse sin necesidad de proporcionar datos personales. Si fuera necesario recopilar datos personales (como el nombre, la dirección o la dirección de correo electrónico), el usuario lo realizará siempre que sea posible voluntariamente.

Si se registra con nosotros como usuario, todas sus actividades serán identificadas públicamente con su nombre de usuario. Los comentarios publicados (“citas”), el lugar de residencia indicado, así como listas con las ofertas consultadas (“colecciones”) serán así reconocibles para otros usuarios y visibles públicamente. Estos datos también podrán ser detectados por las herramientas de búsqueda en Internet (por ejemplo, Google) y serán potencialmente reconocibles para todos los usuarios de Internet así como también el vínculo del usuario con otros usuarios y/o sus colecciones (“seguir”, “seguidor”). El usuario también tendrá la oportunidad de publicar una foto de sí mismo, que también será visible con su nombre de usuario para los otros usuarios.

No se contempla la divulgación de sus datos a terceros.

Le indicamos que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, al comunicarse por correo electrónico) puede verse afectada por fallos de seguridad. Es imposible garantizar una protección completa de los datos frente al acceso por parte de terceros.

Se prohíbe expresamente por parte de terceros la utilización de los datos de contacto publicados en el marco de la obligación de aviso legal para enviar publicidad y materiales informativos que no hayan sido expresamente solicitados. Los operadores de las páginas se reservan expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de envío de publicidad no solicitada, como correos electrónicos no deseados (spam).

 

Los comentarios están cerrados.