Sobre nosotros

El objetivo de esta web es proporcionar la posibilidad (a los amantes de las zonas acuáticas en los jardines, como son riachuelos, estanques, etc…) de que nos conozcan a nosotros, una empresa dedicada al diseño, planificación y construcción de un estanque.

 

Así, cuando contacten con nosotros, y nos indiquen la idea inicial que tienen a la hora de hacerse un estanque, (o cascada en una piscina, rio artificial, etc…)  les ayudaremos a familiarizarse con los últimos avances en el diseño y creación de estas zonas acuáticas que tan en auge están últimamente. En los últimos años los estanques en los jardines han crecido desde un charco en el jardín a un punto focal y un festín para los ojos.

Por eso nació aguaingarden, para ayudarles a planificar, diseñar y crear su punto de encuentro con la naturaleza, ese punto donde los sentidos disfrutan, de la luz reflejada en el agua, de ese sonido tan característico del agua golpeando contra las piedras al caer en una fuente o cascada o del disfrute visual de los colores tan característicos de las carpas japonesas Koi o de los nenúfares sobre la superficie del agua.

 

¿Quienes somos?

AguainGarden es una empresa que se dedica a la construcción y mantenimiento de estanques para Koi, (incluyendo plantas y otros animales acuáticos), ríos artificiales o riachuelos, cascadas y fuentes. En resumen, construimos cualquier tipo de obra cuya función sea la de incluir agua en su jardín, para así disfrutar de su sonido, reflejos de luz sobre la superficie del agua y la mejora estética de un jardín.

 

Nuestras construcciones son personalizadas y completas, ayudándoles a buscar la mejor ubicación, diseño y tipo de obra que usted necesite y quiera disfrutar con una total integración en el entorno que le rodee, de tal forma, que parezca lo más natural posible, incluyendo ubicación para el equipamiento del tratamiento del agua y de los animales..

 

Desde hace 9 años hemos ido acumulando experiencia en la construcción, tratamientos de agua, plantas necesarias para el mantenimiento del agua sin productos químicos (lo que nos distingue de nuestros competidores) usando filtros biológicos naturales y también mecánicos. Nuestros estanques se mantienen limpios con agua cristalina gracias al mini-ecosistema que se crea gracias a la combinación de filtros, luces ultravioletas y plantas acuáticas.
Casi no necesitan mantenimiento, y el poco que tiene este, es relativamente fácil y asequible.

 

Nos enorgullecemos de los atractivos acabados en la construcción de estanques y riachuelos que normalmente exceden las expectativas de nuestros clientes.

 

Sólo utilizamos productos de alta calidad para construir nuestros estanques naturales. En filtros y bombas de agua usamos las marcas mas prestigiosas a nivel mundial y que mejor servicio nos ofrecen como son EVOLUTION AQUA, AEM-Products, Valterra o SERA entre otras.
Nos aseguramos de que cada cliente este al 100% satisfecho con nuestro trabajo. Hacemos todo lo que prometemos y más si cabe.

aem041-s22proguillotinavalvula75aem044-c50

A-M_PNG (222)